Aplicaciones móviles que deberías tener en tu celular

Actualizado: hace 6 días

Las aplicaciones móviles han llegado a nuestras vidas para facilitar ciertas acciones, sin ellas no sería tan funcional y versátil nuestro dispositivo móvil o teléfono.

Aquí te enseñamos cuales de ellas se destacan en la actualidad y sin duda alguna te sacarán de apuros en alguna ocasión.


  • Canva


Esta maravillosa aplicación te permite diseñar plantillas para presentaciones, crear logos empresariales, páginas web, videos y en general cualquier contenido digital de forma rápida y optimizada. Lo bueno es que aunque tiene una versión paga, la gratuita funciona bastante similar a la premium así que sigue siendo totalmente funcional.


Además no necesitas ser un experto en diseño, ya que con sus plantillas disponibles te puedes guiar y crear algo único.


Esta herramienta no deja de sorprender, es muy útil para contenidos educativos y de trabajo, lo mejor de todo es que es descargable en Android y IOS y funciona excelente desde un computador.


  • Moovit


Esta grandiosa aplicación de transporte público es de gran ayuda, ya que te permite conocer horarios en tiempo real del servicio de transporte local, planear itinerarios, localizar paradas de autobús, informar sobre cierres viales e incluso indicar cualquier problema de movilidad actual.


Lo mejor de todo es que te da varias opciones para llegar a un mismo punto de destino dependiendo de las diferentes rutas de autobús, duración del recorrido, medio de transporte y precio. Esta herramienta es tan completa que ya funciona en más de 90 países por lo que es la mejor amiga de los viajeros y turistas extranjeros.





  • Calm

Esta aplicación está diseñada para contrarrestar el estrés y la ansiedad que muchas personas viven a diario y no saben cómo lidiar con ello a partir de sonidos relajantes, algunos de estos provenientes de la naturaleza u otros instrumentales relajantes con los que puedes mejorar tus hábitos de sueño, la respiración concentración, estrés, y ansiedad.


También cuentan con diferentes secciones, por ejemplo, hay una destinada para ayudar a dormir a los niños, donde encontrarás historias infantiles, mitos y leyendas cortas, otra sección de relatos de empoderamiento para tomar nota e inspirarse, tips para combatir la depresión en caso de no saber como empezar ni a quién acudir y también para aprender a meditar.


5 visualizaciones0 comentarios