Nosotros

Captura de Pantalla 2022-08-03 a la(s) 7
Captura de Pantalla 2022-08-03 a la(s) 7
Captura de Pantalla 2022-08-03 a la(s) 7

La historia de PIOT empieza en un pequeño barrio de Bogotá llamado San Luis, hacemos parte de las muchas empresas que surgieron después de tiempos de pandemia, a partir de allí nos cambió la perspectiva de ver el mundo y abrimos paso a las reflexiones sobre la importancia de cuidar el planeta y la responsabilidad de todos para contribuir al cambio, por lo que nos quedó muy claro que no podíamos seguir igual.

 

 Con el horizonte claro, comenzamos con la idea de crear una empresa que además de fabricar y diseñar sus propios vehículos ecológicos, fuera capaz de transportar carga y hacer entregas de forma eficiente.

Después de algunos meses de investigación, experimentación e ideas innovadoras pusimos en marcha el plan y aunque la construcción de estos vehículos particulares no era nada fácil, después de algunos intentos fallidos, el proyecto comenzó a dar sus primeros pasos.

Poco a poco logramos constituir la empresa oficialmente y empezamos con las operaciones de logística y mensajería cuya principal característica es la SOSTENIBILIDAD.

Actualmente PIOT ha evitado la emisión de  3.4 Toneladas de CO2, ha repartido más de 20 mil paquetes solamente en Bogotá con un porcentaje de entrega exitosa del 98% y las proyecciones futuras son muy alentadoras.

IMG_1350_edited.png

Misión

Brindar un servicio de logística última milla: eficiente, de calidad y no contaminante, teniendo en cuenta los tiempos de entrega adecuados y acomodándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Generar valor a nuestros clientes DESCARBONIZANDO sus operaciones, haciendo una disrupción del Status quo de la industria 

Captura de Pantalla 2022-08-03 a la(s) 6.56.58 p. m..png

Visión

Para 2025 des-carbonizar 41 Toneladas de CO2:  el equivalente a 2800 árboles o 2 canchas de fútbol profesionales. Además, tener un crecimiento de las operaciones del 10% mensual y convertirnos en la empresa favorita de más marcas, no solo en Bogotá, sino en otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla